domingo, 22 de mayo de 2011

José Tomás "rompe" con Cuvillo.

Cuentan que es cierto lo increíble: José Tomás ha asegurado al ganadero de Núñez del Cuvillo que "no matará ninguna corrida más" de este hierro.

Dicen que son problemas sobre quién de los dos confeccionaba los carteles. O sea, cuestión de "aquí mando yo". Se le han subido mucho los humos a don Álvaro Núñez, si es así. Recuerdo que días atrás comenté los "problemas" para completar la corrida en Las Ventas, y dejaba en el aire que el posible motivo fuese el reservar toros para el de Galapagar. No iba tan descaminado, ya que se ha desvelado que, una vez anunciada la reaparición, don Álvaro Núñez había decidido almacenarle cuatro corridas de su torifactoría para otros tantos festejos.

Ya sólo falta que José Tomás se decida a ejercer de figura de una vez por todas, haciendo oídos sordos a Salvador Boix. Que no pelee por confeccionar carteles, sino que se decida de una vez a anunciarse con las ganaderías más exigentes y en las primeras plazas. Al menos, en 2012.

No hay comentarios:

Me corto la coleta

Puede parecer pretencioso servirme de esta frase, reservada para los que del enfrentamiento con el toro han hecho su oficio, pero permítase...