lunes, 2 de junio de 2014

Fernando Cuadri apuesta por...

El pasado 22 de marzo, la Asociación Taurina Cultural de Cadalso de los Vidrios organizó una visita a la ganadería de Hijos de don Celestino Cuadri Vides. En los cercados de la finca "Comeuñas" pacían los toros reseñados para distintos festejos, entre ellos, el de hoy, uno de junio, en la plaza de toros de Las Ventas, todos con el guarismo "0".

 Los diez cuadris reseñados vuelven del paseo diario

Así estaban hace dos meses y medio

El ganadero ilustra a los visitantes

En amena conversación con don Fernando Cuadri, le pedimos que se mojase y apostase por dos toros de los diez apartados. Sin dudarlo, se inclinó por los números 31 "Ribete" y 17 "Salero", que hoy se correrán en los dos primeros lugares y corresponderá su lidia a Venegas y Castaño, respectivamente. Pero ya se sabe, que el hombre propone, Dios dispone... y el toro lo descompone. Veremos.

Sobre los toros finalmente embarcados y aprobados en el primer reconocimiento, puede consultarse el estupendo blog onubense Ambitotoros.

No hay comentarios:

Me corto la coleta

Puede parecer pretencioso servirme de esta frase, reservada para los que del enfrentamiento con el toro han hecho su oficio, pero permítase...