miércoles, 19 de septiembre de 2012

Curro de la Casa premiado con el "Racimo de Oro" 2012 de Cadalso de los Vidrios

El Jurado de los Premios de la Feria del Cristo de Cadalso de los Vidrios ha concedido sus tradicionales premios, que alcanzan la décima edición en este año 2012.

El premio “RACIMO DE ORO” al Mejor Novillero de la Feria se ha concedido, por unanimidad, a Francisco Sanz de la Casa “CURRO DE LA CASA, por su actuación el sábado, 15 de septiembre, segunda de Feria, ante novillos de FUENTE YMBRO, tarde en la que salió por la Puerta Grande de la Monumental Metálica, al cortar tres orejas.

Curro de la Casa, antes de iniciar el paseíllo
Cadalso de los Vidrios, 15/09/2012

El premio a la Mejor Estocada ha correspondido, por unanimidad, a Javier Jiménez Avecilla “JAVIER JIMÉNEZ”, por su estocada al segundo novillo de la tarde, “Afanado”, de ALCURRUCÉN, el lunes 17 de septiembre.

Javier Jiménez, en la Puerta Grande de la Monumental Metálica
Cadalso de los Vidrios, 17/09/2012

Y el premio al Mejor Novillo ha sido otorgado, por mayoría de votos, a “PARDILLO”, nº 134, de la ganadería de FUENTE YMBRO, corrido en sexto lugar la tarde del sábado 15 de septiembre, y lidiado por “Curro de la Casa”. Fue ovacionado en el arrastre.

Remate de los lances de saludo a "Pardillo"
Cadalso de los Vidrios, 15/09/2012

No hay comentarios:

Me corto la coleta

Puede parecer pretencioso servirme de esta frase, reservada para los que del enfrentamiento con el toro han hecho su oficio, pero permítase...