sábado, 5 de noviembre de 2016

Tercera edición del libro de la Plaza de Cadalso de los Vidrios

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del libro "25 años de la plaza de toros monumental metálica" y la demanda de aficionados que se habían quedado sin ejemplar, se ha impreso una tercera edición.


 El libro es el resumen de la Monumental Metálica de Cadalso en sus primeros 25 años (1990-2014). Consta de 175 paginas con multitud de fotografías a color y blanco y negro dejadas desinteresadamente por vecinos y aficionados no sólo de Cadalso sino también de otras localidades.

 En su interior está desglosado año por año y festejo a festejo lo sucedido en su ruedo. Todas las reseñas, anécdotas, datos reseñables, y dos secciones tituladas De Olé y ¿Sabías Qué?. Hay un capitulo dedicado exclusivamente a las Peñas de Cadalso, otro a la Unión Musical y un tercero a Otros Eventos celebrados que no han sido taurinos. También están todos los carteles de los festejos organizados, un capitulo en agradecimiento a las personas colaboradoras y un Epílogo final del polifacético escritor cadalseño Miguel Moreno González.

 Su precio es de 20€ y se puede adquirir en el Hotel Rural Ermita de Santa Ana (Calle El Coso, 32) o en los siguientes teléfonos: Jorge Garcia: 630230447 Roberto Garcia: 626127350




No hay comentarios:

Me corto la coleta

Puede parecer pretencioso servirme de esta frase, reservada para los que del enfrentamiento con el toro han hecho su oficio, pero permítase...